Consistori 2019 - 2023

Link to ObjectExecute action
Salta al contingut
12/07/2024 19:00:17

Idioma

Identificació

Pàgina inicial de l'Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat

Cercador global

Menú superior

Menú principal

L'Ajuntament
L'opinió dels grups municipals 2019-2023

Finalización de la legislatura

29/03/2023
Lectures: 1209
Finalización de la legislatura

Se acerca mayo de 2023 y los partidos están encarados hacia la campaña electoral de las elecciones municipales. No obstante, conviene recordar que Sant Feliu no ha asumido muchos retos que son importantes.

Desde nuestro grupo reconocemos que el gobierno municipal hace 3 años tuvo que hacer frente a una pandemia. Tuvo que tomar decisiones difíciles y por este motivo, en estas decisiones tuvo nuestro apoyo en todo momento.

Fue una etapa complicada de crisis sanitaria que derivó en una crisis social y económica para muchas familias y lo más urgente era cubrir las necesidades básicas, pero también queremos trasladar a la ciudadanía que Sant Feliu sigue con los mismos problemas o déficits que al principio de la legislatura. Dicho de otra manera, aparte de seguir con la inercia, este gobierno no ha tomado acciones significativas que comporten una mejora sustancial para la ciudad.

Sant Feliu continúa con los mismos problemas de limpieza, continúa con una situación insostenible en relación a la contrata del servicio que ofrece el Complex Municipal de Piscines, por citar dos temas importantes.

Mientras vemos municipios colindantes que avanzan en muchos aspectos, tanto de servicios como culturales, Sant Feliu está muy estancando y esto nos preocupa.

No obstante, quiero lanzar un mensaje de optimismo porque gracias al esfuerzo de todos los partidos políticos remando juntos en la misma dirección durante años, hoy el soterrament es una realidad y con él tendremos en Sant Feliu verdaderas oportunidades de transformación que esperamos se sepan aprovechar y sean muy beneficiosas para la ciudad.

Quería aprovechar este artículo para agradecer la confianza depositada en mi grupo esta legislatura. Muchísimas gracias. Ha sido un honor poderles representar durante estos 4 años.

www.santfeliu.cat/ciudadanos

Salta a la part superior